Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Resultados Elecciones 2011

Por primera vez una mujer ganó en Rivadavia

La directora de Defensa al Consumidor ganó por una amplia ventaja. Compartió su alegría con las personas que trabajaron a su lado desde el primer momento.

Rawson: Juan Carlos Gioja y su primer mandato como intendente

El hombre del Frente para la Victoria ganó por una buena diferencia sobre Gustavo Rojas. El hermano de José Luis Gioja fue electo por primera vez para gobernar un departamento: “Siento una emoción muy grande”, señaló.

Albardón: Una nueva gestión para Juan Carlos Abarca

Nunca dejó de lado su departamento ya sea en sus funciones como intendente o diputado. La gente le dio un voto de confianza al trabajo realizado durante los períodos de 1999 a 2007. Un hombre que lucha y conoce a fondo su comuna.

Chimbas: Mario Tello hizo historia

El actual intendente ocupará el sillón de la municipalidad por cuatro años más. Es la primera vez que en ese departamento hay una mandatario reelecto, y que cumple esa función por tercera vez, ya que también estuvo en 1995.

Iglesia: El pueblo es una gran familia

Mauro Marinero es un hombre con dos pasiones muy marcadas en su vida, una de ellas es la política de la que participa activamente desde hace varios años. La segunda es su familia, como fuente de apoyo y catarsis ante las dificultades cotidianas.

25 de Mayo: Quiroga Moyano, sumamente agradecido

En esta oportunidad, el ex intendente del departamento, Juan Carlos Quiroga Moyano le entregó el mandato a su hermano, Rolando. De esta manera, Juan Carlos pasó a ser un nuevo diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Ullum: Albarracín es la nueva opción

La definición en el departamento fue muy disputada entre el FpV y el partido Unión, Producción y Trabajo, quien finalmente se impuso. Agapito Gil reconoció el triunfo de su contrincante. Alabarracín festejó en caravana.

El hombre que conquistó a Calingasta

El contundente triunfo de Robert Garcés permitirá que el 10 de diciembre asuma nuevamente en el Ejecutivo municipal por cuatro años más. El hombre que diariamente trabaja en lo social y político se impuso en la mayoría de las localidades del departamento cordillerano.

Sarmiento: Respaldo a la gestión de Hensel

El intendente logró la reelección por cuatro años más en el departamento sureño. Los sarmientinos lo apoyaron nuevamante por un amplio margen, como había sucedido en las elecciones primarias del 14 de agosto.

Riacho He He: Abrumadora victoria de Nelly Daldovo

La actual intendenta justicialista de Riacho, Nelly Daldovo, candidata a intendente por el FpV, logró una abrumadora victoria en las elecciones del domingo, resultando reelecta jefa comunal por 4° período, tras imponerse por un amplísimo margen sobre los demás candidatos, duplicando al actual concejal Solalinde y triplicando al edil Ayala.

  Página 4 de 38  « Primera23456Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257