Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 7 de Agosto de 2020

Editoriales

Oportunidad para la producción local

Aunque sea una frase remanida, encierra una verdad a la que debe prestársele atención...

Por la pandemia no se debe olvidar al dengue

Esta enfermedad viral transmitida por un mosquito ya registró 10 muertos y más de 43.000 casos sospechosos en sólo 8 meses, un alto riesgo aunque fácil de combatir.

Todos los poderes del Estado son necesarios

Si el pleno funcionamiento de todos los poderes del Estado es necesario en tiempos rutinarios, más necesarios resultan en momentos extraordinarios como el actual. Cristina celebró la “legalidad” de las sesiones virtuales.

Sustentabilidad después de la crisis

Apesar de todo la negativo, la crisis del coronavirus también trajo consigo consecuencias positivas no previstas que están sorprendiendo y que seguirán impulsando cambios importantes a futuro. La prim...

El ambiente cada vez más contaminado por plásticos

La contaminación, producto de la presencia de microplásticos en la naturaleza, afecta a todas las especies del planeta, en especial a los humanos.

Las otras pandemias de Chubut

Otro problema. La emergencia sanitaria suma una nueva urgencia al gobierno de Arcioni.

Más de la Argentina de siempre

Incorregibles es un términos que bien podría utilizarse para describir a una gran mayoría de los políticos argentinos, que no aciertan en las soluciones para un país que siempre se las ingenia para es...

Jujuy: señales de alarma

El proyecto de intervención federal solo persigue la impunidad de condenados por haber sido parte de un sistema de corrupción sin precedente en el país

Los planes sociales con contraprestación laboral

Casi medio millón de beneficiarios podría trabajar para alcanzar un salario mínimo y de esa manera desarrollar una actividad útil en áreas públicas y privadas.

El reparto de recursos por afinidad política

En las últimas décadas, Argentina fue un muestrario de cómo los gobernantes pueden manejar el erario en función de sus propios intereses políticos, ya sea en respuesta a compromisos previos, como las alianzas electorales o bien por pertenencia a una provincia, o sector partidario.

  Página 2 de 9  12345Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257