Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Lugares

Partido de la Costa. Un abanico de posibilidades mirando al mar

A menos de 300 kilómetros de La Plata, 14 localidades se encadenan agrupadas en el Partido de la Costa. Algunas de ellas con muchas actividades alternativas. Otras, con la irresistible oferta de disfrutar exclusivamente del mar y sin chocarse con otras sombrillas

Lago Puelo es el paraíso en un rincón de Chubut

El eje de la oferta turística de Lago Puelo, en el extremo noroeste de Chubut, son las actividades que permite el espejo de agua, dentro del parque nacional del mismo nombre, entre ellas paseos acuáticos y terrestres, avistaje de fauna, pesca y deportes náuticos.

Las Grutas, playa bonita y natural

Emplazado en la costa atlántica rionegrina, a 1.180 kilómetros de Córdoba capital, este balneario es una de las opciones de veraneo más requeridas para esta temporada.

Los lagos patagónicos, otra opción para el verano

Las ciudades cordilleranas de las provincias de Neuquen y Río Negro esperan para las fiestas de este fin de año y la temporada veraniega un aumento significativo en el flujo de visitantes a sus dest...

Esquel, para familias aventureras

Una comarca donde se cultiva el respeto y el cuidado por la naturaleza. Región históricamente ocupadas por aborígenes

En busca de playas tranquilas

Mar Chiquita, Miramar y Necochea surgen como el destino de aquellos que buscan playas más calmas, sin prescindir de los servicios. El primero de ellos, la Albúfera es una especia de paraíso para aquellos que disfrutan del placer de la pesca deportiva

Valencia. Ciudad de artes y ciencias

La capital de la Comunidad Valenciana se encuentra a 360 kilómetros de Madrid y a 180 kilómetros de Alicante y comprende, además de la provincia del mismo nombre, a las provincias de Castellón y Alicante.

Las viejas pulperías, un nuevo atractivo turístico

El encanto de las tiendas de ramos generales de la provincia de Buenos Aires es descubierto cada vez por más visitantes. Un paseo por los más emblemáticos e históricos lugares donde se reunían los gauchos.

PUEBLOS QUE TODAVIA LATEN / Hoy Lartigau

Lartigau lleva su nombre como homenaje a Juan Alberto Lartigau, secretario privado muerto en el atentado al jefe de policía coronel Ramón L. Falcón, el 14 de noviembre de 1909, a manos de Simón Radovisky. Ambos murieron. 90 kilómetros separan Lartigau de Bahía Blanca.

Las Grutas es el Caribe del sur

La localidad rionegrina ofrece con sus cálidas y transparentes aguas una de las mejores playas del país

  Página 61 de 67  « Primera5960616263Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257