Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 15 de Julio de 2020

Lugares

Cuánto cuesta visitar las Cueva de las Manos

Al noroeste de la provincia de Santa Cruz, sobre el Cañadón del río Pinturas, en plena estepa de la Patagonia argentina, se encuentra la Cueva de las Manos, una opción para viajar estas vacaciones.

Turismo paleontológico, un producto único en Neuquén

A 90 kilómetros de la capital provincial, se emplaza una verdadera muestra de esta parte de la Patagonia hace 90 millones de años.

Venecia sin agua: las sorprendentes imágenes de una bajante excepcional

En los canales interiores de la ciudad el caudal de agua bajó medio metro.

El Chaltén entre los mejores destinos del mundo para visitar en 2020

Con sus imponentes paisajes, naturaleza intacta y posibilidad de realizar distintas actividades para todos los gustos, la localidad santacruceña de El Chaltén fue reconocida como uno de los 20 mejores destinos para visitar en 2020 por la prestigiosa revista de viajes Conde Nast Traveler.

Nordelta, 20 años después: vivir en una "burbuja" o en Miami a una hora del Obelisco

Nurit Fiamberti (44) es economista y mamá de tres hijos. Vive en Nordelta con su marido, arquitecto, desde marzo de 2001. “Originalmente me daba intranquilidad que vivieran en esta 'burbuja', tan encerrados pero si lo miro en perspectiva si bien son chicos que no saben moverse bien en la ciudad, de a poco van aprendiendo. Como mi hija mayor que ya empezó a viajar con amigas al centro”, recuerda.

Salinas Grandes, una de las 7 Maravillas Argentinas

El 7 de mayo de este año, 2019, fue el día en el que se conocieron los nombres de las 7 Maravillas Argentinas y las majestuosas e imponentes Salinas Grandes de Jujuy estaban allí, en ese listado elegido por más de un millón de argentinos como uno de los paisajes más bellos y grandiosos de entre 417 lugares iniciales y 28 finalistas.

Una ciudad de la Patagonia está entre los mejores destinos del mundo para 2020

La Patagonia está nuevamente en un lugar destacado y esto ya no es sorpresa. Es que este territorio único, marcado por un clima particular y por la pujanza y orgullo de su gente, tiene todo lo que hay que tener para estar en lo más alto.

Puerto Deseado, naturaleza e historia

Tras los pasos de Darwin, aventuras y campamentos en la ría de una de las ciudades más encantadoras de Santa Cruz. Sorprendente. Una de las actividades características del lugar es la navegación en busca de los especímenes de la fauna local. Uno de los atractivos que llamó la atención del expedicionista en 1833.

La Patagonia de Los Antiguos

Los Antiguos, situado sobre la ribera de las cristalinas aguas del lago Buenos Aires y al resguardo de arboledas, es la zona para armonizar pausa y aventura.

Tierra de Colores, el nuevo sendero de Santa Cruz que quiere ser Parque Nacional

Un misterioso pedazo del norte en el sur, la excepción a la regla de la estepa ocre y monocromática, un balcón a la sorpresa, un espacio donde la vegetación es puro anhelo, un sitio donde la prehistoria jurásica todavía cincela sus rasgos, un boleto a la primera fila del viento.

  Página 4 de 43  « Primera23456Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257