Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 27 de Julio de 2017

Empresas

Jujuy. Todas las empresas tendrán que usar energías renovables

A partir del año que viene, por ley, las grandes compañías deberán tener por lo menos un 8% de este recurso sustentable.

Las Heras. YPF debe tener un rol “más importante que solo ganar dinero” Intendente José María Carambia

En el ejido urbano Las Heras tiene 500 pozos petroleros, por lo cual el Intendente José María Carambia manifestó que debe asumir un riesgo empresario cualquiera empresa estatal. YPF debe tener un rol “más importante que solo ganar dinero”

Empresas medianas, entre las que más sufren la presión fiscal

Actividad industrial Exposición. Marcelo Capello, del Ieral de la Fundación Mediterránea, uno de los disertantes en la jornada industrial que se hizo en Villa María.

Tres aéreas de la región, con luz verde para volar a ciudades del interior

Más aéreas continúan agregando vuelos a diferentes destinos desde la Argentina desde ciudades latinoamericanas. A los anuncios de la semana pasada de la compañía panameña Copa y de la brasileña Azu...

La crisis de la salinera que puede dejar sin trabajo hasta al intendente

La Adela, CIPSA no produce desde hace cuatro años y aprecia inevitable el cierre. Hay 16 puestos laborales en juego, entre ellos el de Juan Ramón Barrionuevo, hoy en uso de licencia.

Aluar construye parque eólico

La fabricante de aluminios Aluar comenzará en los próximos días las obras de instalación de su propio parque eólico con la correspondiente línea de alta tensión, que demandará una inversión de u$s 815 millones. La empresa obtuvo el visto bueno de las autoridades ambientales de Chubut, según confirmaron a Télam fuentes de la firma. La potencia instalada total del parque será de 510 megavatios (MW), mientras la línea de alta tensión de 132 KW tendrá una extensión de 21,4 kilómetros para transportar la energía generada. El proyecto implicará la instalación de 170 molinos en 3 etapas

Las empresas volvieron a reclamar por el "costo argentino"

En un foro del ejecutivos de finanzas dijeron que los problemas de competitividad son crecientes; temor por las elecciones

Hay 605.626 empresas en el país; el 99% son Pymes

En la Argentina existen 856.300 empresas registradas pero en la actualidad el número de compañías que se encuentran activas asciende a 605.626, de las cuales 72% están concentradas en sólo cuatro jurisdicciones.

Radiografía empresaria: ahora hay menos compañías en actividad que hace dos años

El Ministerio de Producción estimó un total de 605.000 empresas activas en el último año. El 99,4% son Pymes y apenas el 0,6% se trata de grandes compañías.

  Página 1 de 92  12345Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257