Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

E-gobierno

Valle Fértil. Lejos de una buena gestión de Ortiz, los vallistos molestos con obras de asfalto

El intendente de Valle Fértil no contó con el visto bueno de gran parte de la población. Los encuestados mencionaron a la pavimentación como lo peor y lo mejor la iluminación.

Castigarán a funcionarios que no den información

Una ley permitirá a los vecinos acceder a datos de los organismos públicos. La Legislatura está trabajando sobre esta normativa.

Esquel. Ya se pueden pagar impuestos municipales a través de internet

Desde comienzos de este mes, se está implementando una nueva modalidad para el pago de impuestos municipales en nuestra ciudad.

Llega el expediente digital para "despapelizar" trámites oficiales

El Gobierno de Tucumán trabaja en la simplificación de trámites y la convergencia de bases de datos. Antes de informatizar las tareas, en el Ministerio de Coordinación trabajan para reducir el número de pasos administrativos Dos palabras prometen cambiar radicalmente la cultura administrativa del Estado tucumano: expediente digital. La puesta en marcha de este paso en la modernización de la gestión pública será presentado oficialmente en lo próximos días y su impacto puede resumirse con un sólo término: "despapelización". Es decir, que los trámites estatales ya no se realicen con formularios escritos, notas impresas y carpetas, sino online: por internet, sin moverse de casa, sin colas en las oficinas públicas.

Nuevo servicio en la web de la Municipalidad de Junín

El Gobierno Local de Junín continúa incorporando servicios para los vecinos de Junín a través de web municipal, www.junin.gob.ar. Esta vez se trata del ítem denominado consulte de multas. Cabe desta...

Resistencia: Desde mañana se podrán votar obras municipales vía internet

Mañana, desde la cero hora, se iniciará el proceso final de elección de las obras que serán incorporadas al Presupuesto 2013 de la Municipalidad de Resistencia, a través de cualquier computadora con a...

Córdoba´: Se pueden hacer más trámites por Internet

El Gobierno provincial refuncionalizó su portal de Internet y ahora los ciudadanos podrán hacer más trámites “on line”.

Destacan el avance de los gobiernos electrónicos

Especialistas en tecnología participaron de un encuentro en la ciudad, donde se difundieron novedades a nivel nacional y provincial.

Descontarán $5 de la tasa Sum por recibir la factura por e-mail

Es para “desburocratizar y reducir el costo del reparto de boletas”

El municipio de Comodoro Rivadavia aplicará un sistema para realizar trámites por internet

El intendente Néstor Di Pierro, anunció ayer el proyecto de informatización que se tiene para el municipio de Comodoro Rivadavia, lo cual apunta a beneficiar a los contribuyentes con la realización de trámites por internet.

  Página 1 de 31  12345Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257