Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 23 de Octubre de 2018

Munigestión

Intendente de Río Turbio anunció más obras a su regreso de la Casa Rosada

Al retornar de Buenos Aires, donde estuvo en el acto encabezado por el presidente Néstor Kirchner por el llamado a licitación para la construcción de una Central Térmica en su localidad, el intendente de Río Turbio, Matías Mazú, anunció otras obras comunitarias.

Paraná | Autoridades de Paraná y Santa Fe

Hoy se realizarán una serie de actividades para mostrar la labor realizada en conjunto entre las autoridades de gobierno de las ciudades de Santa Fe y Paraná, con el objetivo de consolidar el área met...

Río Tercero: De dónde saca la Municipalidad los recursos que gasta

El presupuesto de ingresos y gastos para 2007 es de más de 51 millones de pesos. Con qué tributos y aportes calcula el gobierno municipal llegar a esa cifra.

Saleme aspira a poner orden en las cuentas de Las Termas

Análisis. Mañana, los concejales analizarán el proyecto de ordenanza con modificaciones realizadas por el Departamento Ejecutivo municipal.

Puerto Madryn. Intendente Carlos Eliceche: “Lo mejor ha sido poder dar respuestas a la gente”

El 11 de diciembre de 2003, Carlos Tomás Eliceche prestó juramento como intendente de la ciudad tras recibir la confianza del electorado, que semanas antes había optado por su propuesta para conduci...

Cordoba. La mejora tarifaria a Cliba llegaría al 104%

El intendente Juez ya comenzó a dar señales de que accederá a un nuevo reajuste tarifario a la empresa encargada de la higiene urbana. Lo pone muy nervioso que la mejora a Cliba termine siendo más del triple que la que le concedió la Provincia a Aguas Cordobesas, ambas del Grupo Roggio.

Arroyito: la Municipalidad construirá 150 viviendas con fondos propios

Respondiendo a la creciente demanda de unidades habitacionales, a raíz de la falta de viviendas provenientes de programas nacionales, el gobierno municipal construirá durante el año próximo 150 casas.

Chilecito: Presupuesto prevé aumento del 50 por ciento del gasto público

El Ejecutivo municipal presentó el proyecto de Presupuesto 2007 al Concejo Deliberante. Se prevé un 50 por ciento de incremento en el gasto público con respecto al del año en curso.

San Miguel de Tucumán: Amaya podrá gastar $ 8.000 por día, sin rendir cuentas

El presupuesto 2007 está en manos de los concejales para su debate. En el proyecto oficial, el intendente fijó una suba del 87%, respecto de este año, en la partida de bienes y servicios no personales.

Berazategui: "La incidencia mensual del aumento de tasas es mínimo para los vecinos"

Saliendo al cruce de críticas de diversos sectores, la Comuna berazateguense negó ayer que los aumentos en las tasas sean muy onerosos.

  Página 818 de 863  « Primera816817818819820Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257