Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

La web ciudadana

Abandono en la plaza Belgrano de Ensenada

Bancos incompletos, juegos rotos que generan riesgo y columnas de luz destruidas

Vecinos piden por el agua potable y la luz al municipio de Viedma

Unas 60 familias viven ante una grave situación por no contar con esos servicios básicos.

Descuidadas y sin luz, muchas plazas son páramos

La plaza Nuestra Señora del Valle, de barrio San Nicolás, está a oscuras. De día, sólo muestra abandono: basura y juegos destrozados. (raimundo Viñuelas) TE PUEDE INTERESAR Pakistán: volcó un camión cisterna, se acercaron a robar nafta y explotó dejando 148 muertos Dos opiniones a 10 años del incendio del teatro Comedia Por German Pandolfi 329 LO MÁS IMPORTANTE En 30 plazas de la Capital, la mayoría de los espacios barriales exhiben grandes sectores a oscuras y descuido general Abundan hamacas y subibajas diezmados, residuos tirados y falta de cestos. También se pueden ver fuentes sin mantenimiento y bancos deteriorados.

Reclaman que se regulen las "Saladitas" en la ciudad de Rosario

Hay un grupo de históricos feriantes que reclama desde hace años una regulación de las ferias informales. En el Concejo existen distintas iniciativas. La que más había avanzado a comienzos de año es una del edil Eduardo Toniolli, que cuenta con el aval de otros bloques y del propio titular de la comisión de Producción, Martín Rosúa, donde sigue a la espera de despacho.

Aumenta la demanda de personas que quieren vender productos en ferias

El 70 por ciento de los vendedores son hombres, jefes de hogar, para los que esta actividad es el único sustento. En Rosario hay unas 20 ferias populares

Tolosa. Puesta a punto para el reloj solar de Tolosa, arruinado por vándalos

TERMINARON LA PUESTA EN VALOR DEL EMBLEMÁTICO RELOJ SOLAR Al reloj solar de Tolosa los vándalos lo habían tomado de punto y se veía muy deslucido. Por eso fue recuperado por la Municipalidad de La...

Las antenas siguen generando polémica entre los vecinos de Rosario de Lerma

La caída de una torre aparentemente abandonada originó nuevos reclamos en el Valle de Lerma. Vecinos piden regulación y control.

Votó Los Hornos: cámaras y mejorado de calles

En Los Hornos cerró ayer una nueva votación del Presupuesto Participativo 2017 y los vecinos optaron por un proyecto que contempla la instalación de nuevos sistemas lumínicos y cámaras de seguridad, la colocación de refugios para colectivos y el mejorado en diversas calles del barrio.

En 10 días adjudicarían obras de demolición en Volcán

Así surgió de la reunión que mantuvieron los vecinos con el ministro de Infraestructura, a 5 meses del terrible alud.

Córdoba. Carteles dañados, invitación a perderse en la ciudad

En algunas zonas se observan nombres de arterias cambiados y transformados en palabras insultantes. En la avenida Chacabuco, por ejemplo, uno de los caños que señalizan la dirección del tránsito a metros de la plaza España quedó doblado y luce así desde hace algún tiempo.

  Página 5 de 86  « Primera34567Última »
Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257