Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 26 de Junio de 2019

Sierra Colorada a puro festejo

La comunidad celebró el 107 aniversario con anuncios, buena gastronomía y música. Coincidió con la Fiesta del Cordero.

(SIERRA COLORADA - 10/12/2018) Un gran fin de semana festivo vive la comunidad de Sierra Colorada con la celebración del 107 aniversario de la localidad y la 24º Fiesta Provincial del Cordero Patagónico 2018 que culminó ayer con un festival hípico.

Este año, la fiesta generó una gran atracción y congregó a visitantes de distintos puntos de la región y la provincia que se sumaron a degustar 200 exquisitos corderos y una vaquillona.

PUBLICIDAD

Las actividades comenzaron a desarrollarse el jueves con el tradicional paseo criollo que unió el Cerro de la Cruz con el centro de la localidad. Numerosos jinetes mostraron sus caballos y el “chapeado” de sus monturas y riendas en el marco de un homenaje a Héctor “Chango” Ponce.

El gobernador Alberto Weretilneck, que anunció la ampliación del ESRN 82 y la repavimentación de las ruta 6 y 8 que comunican a esta localidad con el Alto Valle, estuvo junto al Secretario de Medios de la provincia, Rodrigo Buteler, el intendente Fabián Pilquinao (FpV) y el director de AM 880, Julio Ramírez, en la inauguración de la nueva planta transmisora de permitirá tener un alcance de 200 kilómetros a la redonda.

Luego le pusieron color a un desfile que congregó a cientos de vecinos frente a la plaza San Martín. Desde el palco, el intendente realizó un repaso del año, remarcando el “año difícil” producto de la situación económica del país. Resalto la importancia que tendrá el Gasoducto de la Región Sur al señalar que “vamos de dejar de estar preocupados todos los inviernos pensando si el camión con gas podrá llegar en tiempo y forma para abastecer nuestra planta como nos sucede cada año. El gasoducto nos va a cambiar la vida”.

Fuente: Diario Rìo Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257