Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

La fiesta de los 94 años de Villa Regina

Este miércoles se realizará el acto oficial y el festival artístico. Pero la feria de artesanos, la globa de emprendedores y el patio de comidas estarán a punto de disfrute hasta el domingo entre la plaza Primeros Pobladores y los terrenos del ferrocarril.

(VILLA REGINA. - 07/11/2018) El desfile de instituciones, toda una tradición en estos aniversarios, está programado a partir de las 17.

Los festejos por el 94 aniversario de Villa Regina se concentrarán todos este 7 de noviembre, con el acto protocolar, el desfile y espectáculos musicales, aunque durante el resto del mes habrá más actividades en adhesión a la fecha.

El programa comenzará con el acto protocolar convocado a las 10 en la plaza de los Próceres. En caso de condiciones meteorológicas adversas se trasladará al colegio María Auxiliadora.

PUBLICIDAD


inRead invented by Teads
Durante la ceremonia se entregarán distinciones a pobladores de Villa Regina y se dará inicio a un trabajo de recopilación de historias de las personas que a lo largo de los últimos años han aportado al desarrollo de la ciudad.

Por la tarde, a partir de las 17, sobre las avenidas Nueve de Julio y Rivadavia, se hará el desfile de delegaciones de distintas instituciones educativas, deportivas, comunitarias y de trabajo social.

En el anfiteatro municipal Cono Randazzo, desde las 21, la apertura artística estará a cargo del Ballet Municipal de Folclore y luego subirá al escenario Carina Filet con su propuesta de música pop melódica.

Durante la noche también se hará un reconocimiento al recientemente fallecido arquitecto Julio Carnevale, que fue el impulsor del proyecto de construcción del anfiteatro municipal y se entregarán distinciones a personas o instituciones destacadas.

Los espectáculos continuarán con la presentación de Los Hermanos Cornejo mientras que el cierre será con el ritmo de la cumbia de Román El Original.

Por otra parte desde este miércoles y hasta el domingo en la plaza Primeros Pobladores y el predio ferial sobre los terrenos del ferrocarril estará habilitada la feria de artesanos, junto al patio de comidas a cargo de distintas instituciones. En el lugar habrá exposiciones a cargo de instituciones, nuevamente se instalará la globa emprendedores y se completará la propuesta con la muestra artística que estará abierta en el Galpón de las Artes.

Adhesiones el resto del mes

El viernes 9 se hará el cierre de talleres de la agencia PAMI de Villa Regina, el sábado se abrirá la feria Sabia la Tierra, y el domingo 11 en la Escuela Agraria Alto Valle Este, se realizará un asado campero.

El jueves 15 se inaugurará el “Punto Digital”, y el viernes 16 se hará el cierre de una de las etapas de la 75° edición de la Vuelta al Valle de ciclismo. Ese mismo día se hará la presentación de la Orquesta Sinfónica de Neuquén con la propuesta “Un concierto de película”, y la presentación del libro “De las historias no conocidas” del autor reginense Noé Següino.

Finalmente el 25 se hará la presentación del encuentro Alto Valle Sinfónico, y el 28 Los Hermanos Cornejo presentarán su nuevo disco, “Esencia de un legado”.

Fuente: Diario Rìo Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257