Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Auguran que el Parque Productivo generará crecimiento para Bariloche

El director de Parques Industriales del Ministerio de Producción de Nación destacó el proyecto y puso como ejemplo, el Parque de Almirante Brown, donde hay 284 empresas.

(BARILOCHE - 02/11/2018) El director de Parques Industriales del Ministerio de Producción, Horacio Lamberti, participó del anuncio de la comercialización de lotes del Parque Productivo Tecnológico e Industrial de Bariloche ayer al mediodía en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

“Esto va a generar un crecimiento muy importante de la industria en Bariloche que va a cambiar la cabeza de la provincia y la región. Y esta ciudad tiene la ventaja de arrancar con jugadores importantes como Invap y otras empresas que ya están confirmadas para participar de el parque”, recalcó Lamberti.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El funcionario nacional puso como ejemplo el Parque Industrial de Almirante Brown en Burzaco que hoy, es el que cuenta con mayor cantidad de empresas. “Son 620 hectáreas y 284 empresas. El 80% son pymes que se fueron yendo del ejido urbano hacia ese parque. Hoy tenés cuatro bancos dentro del parque, bomberos, un lugar para dar cursos de capacitación. Ahí se ve el crecimiento real de la industria que genera trabajo”, señaló.

Consideró que el proyecto industrial para Bariloche “está muy bien hecho”. “Industrializar esta zona es importante porque en primer lugar, le va a generar comodidad a los industriales al permitirles salir del ejido. A veces, las empresas molestan al estar en zonas que no corresponden. Por otro lado, Bariloche todavía no se dio cuenta que industrialmente va a poder crecer aun más en determinados rubros”, indicó Lamberti.

Fuente: Diario Rìo Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257