Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 20 de Noviembre de 2018

Godoy Cruz: los vecinos ya pueden votar las obras propuestas

El municipio habilitó los catorce proyectos de obras que fueron propuestos por los vecinos en la primera etapa del plan "Godoy Curz Participa". Ahora serán los mismos habitantes del departamento que, previa inscripción web, deberán brindar sus apoyos para que los más votados se lleven a cabo.

(Godoy Cruz, Mendoza - 22/10/2018) MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ

La Municipalidad de Godoy Cruz habilitó una nueva etapa del programa "Godoy Cruz Participa", por lo cual ahora los vecinos de ese departamento votarán por aquellas propuestas de obras que sortearon el anterior filtro de selección.


Se trata de las iniciativas que vecinos y entidades del municipio plantearon en la plataforma web de 'Godoy Cruz Participa' y fueron elegidas tras ser sometidas a un análisis exhaustivo por la Municipalidad para determinar su viabilidad de ejecución, e incluso introduciendo algunas modificaciones.

A partir de ahora, quienes se hayan registrado previamente en el sistema pueden votar por las catorce iniciativas ciudadanas y darle su apoyo para continuar avanzando en el proceso: construcción de gradas y locales comerciales en el Club Villa Hipódromo (como una primera etapa de inversión); construcción de una plaza en el barrio Agua y Energía; construcción de una plaza en el barrio Jardín Sarmiento.

Sensores de movimiento en la ciclovía central; mejoras en la iluminación y seguridad en el barrio Parque Sur; construcción de un salón comunitario en el Centro Cultural El Hombrito, del barrio La Estanzuela, finalización de una pasarela sobre la ciclovía de calle Derqui, en el barrio Bancario; plan de mejora urbana en el barrio La Estanzuela; mejoras en los accesos al barrio Sol y Sierra; construcción de una ciclovía contigua al canal Jarillal; renovación de las plazas ubicadas en calles Canal de Beagle y Quijote de la Mancha; construcción de un polideportivo en el barrio Obras Sanitarias; remodelación de la cancha CEPADA; y mejoras integrales en el barrio Flor de Cuyo.


Para apoyar los proyectos presentados por los vecinos, ingresar a la página web participa.godoycruz.gob.ar

Fuente: MDZ on line

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257