Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Sube y baja. Sergio Varisco, José Corral, Martín Yeza y Leonardo Raimundo

(Buenos Aires. - 11/10/2018)
Sergio Varisco, José Corral, Martín Yeza y Leonardo Raimundo

Baja: Sergio Varisco (Paraná)

La Justicia federal realizó nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco. El mes pasado, la Policía Federal secuestró los teléfonos celulares del jefe comunal y de su hija, acusados presuntamente de amenazar a un juez que investiga la causa.

Sube: José Corral (Santa Fé)

El intendente de Santa Fe, José Corral, dispuso por decreto el congelamiento de los salarios de los funcionarios públicos de la comuna hasta diciembre lo que, según aseguró, generará un ahorro de seis millones de pesos. "Es un momento difícil, en donde hay que ser austeros, y quienes tenemos responsabilidades debemos dar el ejemplo", dijo Corral.

Baja: Martín Yeza (Pinamar)

El Concejo Deliberante de Pinamar citó a una interpelación al intendente de ese distrito, Martín Yeza, por las supuestas irregularidades en el proceso de fiscalización de dos puestos de bebidas ubicados en la Costanera que comprometen a funcionarios de su gestión y que ya derivaron en una investigación en la Justicia. Pero Yeza no se presentó.

Baja: Leonardo Raimundo (San Lorenzo)

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, está acusado de ser cómplice de una organización dedicada a la trata y al narcotrafico. La banda de la "mamu" está integrada por una familia local y de miembros de la infantería y oficiales de la policía. Además contaría con la protección de Raimundo, según publica laizquierdadiario.com.

Fuente: Ámbito

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257