Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

EN LA QUINTA DE OLIVOS

Macri y Vidal, en una cena “motivacional” con los intendentes de Cambiemos

(Olivos - 08/08/2018) Un mensaje que hizo hincapié en la necesidad de gobernar “cerca de la gente” y de defender los “logros económicos” de la gestión. Y un pedido para que encaren con “épica” la campaña electoral 2019 que ya se avecina.

Esos fueron los ejes centrales del encuentro que mantuvieron el lunes por la noche en la quinta de Olivos el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y unos 70 intendentes bonaerenses de Cambiemos.

El mitín tuvo formato de cena (se sirvieron empanadas y asado), con un intercambio de posturas entre Vidal, Macri y los jefes comunales, que dieron por su parte impresiones sobre la realidad en sus distritos y las demandas de los vecinos, especialmente en lo que hace a la situación económica y las tarifas de servicios.

“Hubo un mensaje motivacional no sólo con respecto a la situación actual sino de cara a la campaña del año que viene”, dijo uno de los asistentes el encuentro que también convocó al jefe de Gabinete Marcos Peña, al vicegobernador Daniel Salvador. De la Región, estuvieron el intendente platense Julio Garro y Jorge Nedela, de Berisso.

“Necesitamos que gobiernen cerca de la gente”, dijo en su discurso el presidente Macri, quien además llamó a defender los logros de la gestión. “Vamos teniendo éxitos parciales todos los días”, dijo el Presidente. “Lo importante es que cuando atravesemos una tormenta como la de ahora lo hagamos con la verdad”, agregó.

En tanto, Vidal pidió encarar con “épica” la tarea política de cara a las elecciones del año que viene. “Eso nos tiene que unir”, afirmó.

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257