Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 17 de Julio de 2018

Morales reclamó no “seguir debilitando Cambiemos” en el marco de una “situación económica muy delicada”

El mandatario provincial se expresó de esa forma al ser consultado sobre críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la UCR.

(12/07/2018) El gobernador jujeño, Gerardo Morales, advirtió que “hay que tener cuidado con seguir debilitando Cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada”.

“Hay que tener cuidado con seguir debilitando cambiemos y seguir generando ruido político en el marco de una situación económica muy delicada que la termina pagando la gente”, enfatizó Morales.

El mandatario provincial se expresó de esa forma al ser consultado sobre críticas de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la UCR.

“No me parecen momentos buenos para estarnos chicaneando entre miembros de la coalición Cambiemos”, advirtió Morales, quien dijo que el país atraviesa serios “problemas que los termina pagando la gente”.

Al respecto, señaló en diálogo con radio La Red que “el problema muchas veces de la economía pasa por la política y cuando se ve a un gobierno débil entonces los actores de la economía aprovechan y sacan ventaja”.

Morales subrayó en el mismo sentido que “algunos sectores sacaron ventaja con esta crisis cambiaria” y al ser consultado sobre declaraciones de Carrió insistió en que no quiere “decir más cosas sobre este tema”.

Fuente: La Capital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257