Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 12 de Noviembre de 2018

San Pedro, Jujuy. Taller de "Coaching para la acción" el 14

Estará a cargo de integrantes de la Escuela de Coaching Salta, con gran experiencia en esta clase de entrenamiento.

(SAN PEDRO DE JUJUY - 07/07/2018) El staff de Jujuy de la Escuela de Coaching Salta brindará el 14 del corriente un taller en San Pedro dirigido al público interesado, al que solo piden que se inscriban con tiempo para organizar la dinámica en grupo y personalizada para que puedan acceder a las herramientas de la disciplina.

Taller será a las 16 en Tiro y Gimnasia de San Pedro. Contacto al 3888-15571856 o por FB a “Coaching para la acción 2017”.
Marcelo Nazzo y Rebeca Orozco, coachings ontológicos profesionales pertenecientes al staff, dijeron que la Escuela de Coaching Salta cuenta con más de veinte años de experiencia. Señalaron que la propuesta para San Pedro será la de "Coaching para la acción", que ya fue dictado en esta capital con mucho éxito y ahora será la oportunidad para la gente de San Pedro que quiera acceder a este entrenamiento.

Señalaron que el coaching es una disciplina de la filosofía que estudia el ser, de manera que es el entrenamiento del ser. "El coaching, es un puente entre lo que el individuo quiere lograr, pero por diferentes razones no puede hacerlo. Es por ello que la intención es proporcionar ese puente para llegar al objetivo a corto plazo", comentó Nazzo.

"Este entrenamiento contará con un taller en el que se realizarán varias competencias, que les facilitará llegar al objetivo a la persona".

"Entonces en el taller se reflexionará con las personas que asistan, sobre el ser que están siendo, y el ser que quieren ser. Y qué es lo que les está faltando para ser lo que quieren", aportó Orozco.

Trabajaran en equipo, ya que son cuatro profesionales que estarán frente al entrenamiento ante el auditorio, facilitando herramientas, y si alguien necesita atención personalizada se realizará una conversación gratuita para que reflexionen sobre el proceso de aprendizaje.

La idea es que se genere una dinámica porque desde el coaching trabajan en tres niveles: cuerpo, emoción y lenguaje. "Entonces es importante que las personas se animen a poner el cuerpo y para el aprendizaje se propondrán cinco herramientas como el aprender-aprender, administración del tiempo, confianza, pedido".

Fuente: El Tribuno

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257