Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Aniversario de Punta Alta: "120 años se consiguen con personas y se llega con esfuerzo"

Con la presencia del senador Estaban Bullrich, el acto conmemorativo fue en la plaza Belgrano.

(Punta Alta - 02/07/2018) El intendente rosaleño Mariano Uset encabezó esta mañana el acto oficial por el 120 aniverario de Punta Alta, cabecera del partido de Coronel Rosales.
El acto fue en la plaza Manuel Belgrano y contó con la presencia del senador nacional Esteban Bullrich y los intendentes Héctor Gay (Bahía Blanca) y Carlos Berterret (Coronel Pringles).

"120 años se cuentan con palabras, se forman con historias, se consiguen con personas, se llega con esfuerzo, se logran con hechos y se viven con orgullo", dijo Uset en su discurso.

"Estos 120 años nos encuentran en plena tarea, honrando a los pioneros que nos precedieron trabajándo y esforzándose", agregó el jefe comunal antes de enumerar las obras de su gestión.

"Vivamos intensamente y seamos protagonistas de los años que vienen. Feliz cumpleaños , Punta Alta de mi vida", dijo al final.

Después del discurso, los presentes depositaron ofrendas florales al pie del busto del ingeniero Luis Luiggi, creador del puerto militar.

Tras los honores, los asistentes se trasladaron a la Terminal de Ómnibus, donde Uset y funcionarios inauguraron las obras de remodelación. (Agencia Punta Alta-La Nueva.)

Fuente: La Nueva Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257