Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

San Juan. Utilizarán documentos electrónicos para brindar un servicio más ágil

A través de un plan estratégico de modernización, el Banco San Juan y el Poder Judicial de la provincia trabajarán en conjunto para reemplazar la documentación en papel.

(San Juan. - 28/06/2018) Acompañando los desarrollos digitales y la fuerte inversión en tecnología que Banco San Juan viene implementando, esta vez en forma conjunta con el Poder Judicial de San Juan, se acordó dar inicio a un plan estratégico de modernización, con el objetivo de dotar a la función administrativo-judicial de dinamismo, agilidad, eficacia y eficiencia. En este sentido, resultan de vital importancia la incorporación y utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

En una primera etapa, en la comunicación entre los distintos Juzgados que conforman el Poder Judicial de la Provincia de San Juan y Banco San Juan se incorporará la utilización de documentos electrónicos, con la seguridad que brinda la Firma Digital, en reemplazo de la documentación en papel, posibilitando un servicio ágil, efectivo y de calidad.

Banco San Juan, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante, renovando sus plataformas digitales con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para que sus clientes realicen todas sus operaciones de la manera más cómoda, ágil y sencilla.

Fuente: Diario Huarpe

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257