Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

El CEO de Uber: "Nos gustaría mucho operar en Mendoza"

El CEO de Uber para Latinoamérica conversó con MDZ Radio y dijo estar "muy entusiasmado" con el proyecto de ley de Movilidad que regularía su llegada a Mendoza.

(Mendoza - 28/06/2018) Dijo que está entusiamado con el proyecto de ley de Movilidad, el cual busca establecer una regulación para que en la provincia puedan operar aplicaciones de transporte como Uber.

"Tenemos muchas ganas de llegar a Mendoza y hace más de un año y medio que estamos trabajando", dijo en Uno Nunca Sabe. "Estamos muy entusiasmados y muy pendientes de las regulaciones", dijo en referencia al proyecto que envió a la Legislatura el Gobierno provincial.

Más sobre este tema
Taxistas mendocinos: "Con Uber vendrá la violencia y la discordia"
Por qué Uber aumentó sus precios durante el paro
La voz de los taxistas que resisten la llegada de Uber
Los requisitos que debe cumplir Uber para funcionar en Mendoza
A diferencia de otros lugares en los que opera la aplicación, en Mendoza se regularía el servicio antes de que comience a operar. Otero dijo que en el resto de las ciudades del mundo donde funcionan, se aplicaron regulaciones una vez que ya estaban en funcionamiento y se adaptaron a ellas.

Descartó que haya incompatibilidad entre la presencia de UBER y el funcionamiento de los taxis, dando como ejemplo en más de 600 ciudades y en todas ellas conviven con el servicio de transporte público.

Fuente: Mdz on line

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257