Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Con anuncios, Vichigasta celebró 267 años de desarrollo

La localidad del sur del departamento celebró un año más de vida insittucional. La intendente realizó anuncios en este día.

(Vichigasta , La Rioja - 25/06/2018) Una verdadera fiesta de celebración por los 267 años de historia y permanente desarrollo vivió e viernes último la comunidad de Vichigasta. En la oportunidad la Intendente Silvia Gaitan valoró que “es el distrito con más desarrollo en la producción”, anunció la remodelación del polideportivo y destacó la refacción y puesta en valor de la delegación municipal.
La calle principal, frente a la plaza se desplegó el palco donde estuvieron presentes las autoridades provinciales y locales que acompañaron a la Intendente. Estuvieron los diputados Ricardo Herrera y Roberto Klor, concejales, miembros del ejecutivo y autoridades de gendarmería, la Policía y otros estamentos sociales e instituciones y organismos.
La celebración incluyó desfile cívico militar y de la producción, con la interpretación de la Banda de Música del Regimiento de la Capital provincial; exposición y venta de productos regionales, brindis y puntos artísticos.

Refacción del polideportivo
Ante el pedido de mejorar el polideportivo, en sus palabras la Intendente Silvia Gaitan “recogió el guante” y anunció su remodelación inmediata. “Me comprometo a que, en corto plazo el polideportivo tiene que estar en condiciones como se merecen nuestros jóvenes, vamos todos manos a la obra para cumplir con esa obra”, dijo la intendente.
Enfatizó la labor del concejal de Vichigasta, Luis Miguel y de todo su equipo de trabajo al decir que “quienes están todos los días al lado de la gente escuchando las distintas necesidades son las autoridades del pueblo, ustedes tienen un digno representante con errores y muchos aciertos, es comprometido con su gente”.
Agregó que “estamos priorizando y marcando las políticas más necesarias, satisfacer las necesidades de nuestra gente. Quiero recordar a esos hombres y mujeres que pasaron a lo largo de la historia y fueron cambiando la historia de este pueblo”.

“Desarrollo en producción”
Asimismo valoró que la comunidad de Vichigasta “Debe sentirse orgullosa, es el distrito con mas desarrollo en la producción, con el mayor porcentaje en producción de olivicultura junto con otros emprendimientos que se destacaron en la historia”, expresó la intendente Silvia Gaitán.

Fuente: Nueva Rioja

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257