Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

CANOSA: “EL MUNICIPIO ESTÁ EN MARCHA”

El jefe comunal de Las Flores dio detalles de las gestiones ante la gestión provincial. Los detalles.

(Las Flores - 13/06/2018) El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, dialogó en exclusiva con Grupo La Provincia. En la entrevista brindó detalles de las gestiones realizadas ante la gestión provincial, y la inauguración de una obra de suma relevancia para la ciudad.

Están prontos a realizar una inauguración importante, ¿es así intendente?

Sí, estuvimos en La Plata, en la reunión de Gabinete ampliado a la que nos convocó la Gobernadora, después estuvimos por ministerios y por la Cámara, donde necesitábamos destrabar algunos proyectos, y en el día jueves nos visitará el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, por la inauguración de la primera etapa de la Escuela Secundaria n°4, en un barrio periférico de la ciudad, donde era una deuda montar una escuela secundaria porque sino tenían que atravesar toda la vía. Quedó muy linda, muy bonita.

Lo más importante es la funcionalidad de la misma, que cuanto antes esté los jovenes de la ciudad, y es un hecho importante en el marco de un paro de docentes que nosotros estemos inaugurando una escuela.

¿Cómo está la situación en relación a la infraestructura de la ciudad y cómo viene a mitigar la problemática esta importante obra?

Hemos trabajando en conjunto con la Subsecretaría de Educación, a cargo de la profesora Pilar Corvalán, el Consejo Escolar, que ha trabajado muy bien la mantención de la insfraestructura de los colegios, jardines de la ciudad, y estamos con el Fondo Educativo, que lo hemos volcado en este establecimiento porque consideramos que es de suma necesidad para la ciudad.

El año que viene seguiremos invirtiendo este Fondo Educativo para equipar aún más este colegio. A pesar de la situación financiera que todos conocemos estoy conforme con las obras que se están haciendo: estamos terminando el conducto 17 de Octubre, estamos próximos a inaugurar 16 casas del barrio 16 manzanas, estamos inaugurando la semana siguiente el primer Centro de Gestión en el Barrio 16 de Mayo, obras de cordón cuneta y gas. La verdad es que avanzamos, a pesar de la situación financiera, que no podemos desconocer, el municipio está en marcha.

Fuente: Grupo La Provincia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257