Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Quiroga acusó al MPN de querer “quebrar” el municipio de Neuquén

Además, el intendente aseguró que ve al gobernador Omar Gutiérrez “desorientado, nervioso y confundido”.

(NEUQUÉN - 11/06/2018) El intendente de Neuquén Horacio Quiroga le respondió al gobernador Omar Gutiérrez, quien lo criticó por el veto a la rebaja de las boletas de luz.

Quiroga dijo que el gobernador “fundió a la provincia y ahora quiere fundirnos a todos. Quiere fundir al municipio y a la cooperativa CALF”.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
“Al gobernador lo veo desorientado, nervioso y confundido. Ya destruyó la educación de nuestros chicos, tiene en terapia intensiva al sistema de salud de todos los neuquinos, cada vez pierde más apoyo interno dentro de su partido y resulta que ahora se preocupa por un veto del intendente. Me extraña que él me pida que no haga uso de una facultad que me otorga la Carta Orgánica y que él mismo tiene por la Constitución Provincial”, dijo a través de un comunicado.

Te puede interesar Gutiérrez le reclamó a Quiroga que no vete la rebaja para las boletas de luz

Quiroga remarcó que “los vetos son para impedir que el municipio termine quebrado como la provincia y que no pueda sostener el plan de inversiones que la ciudad necesita”.

“Tiene cosas muchísimo más importantes para preocuparse hasta que deje de ser gobernador el 10 de diciembre de 2019. Si yo estuviera en su lugar la verdad es que no podría ni conciliar el sueño”, lanzó el intendente y agregó que “el accionar del MPN va siempre en el mismo sentido: buscan aumentar los gastos corrientes del municipio y afectar el histórico plan de obra pública que desarrollamos”.

Seguí informado, suscribite GRA

Fuente: Diario Río Negro

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257