Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Unos 50 ediles oficialistas mantuvieron un encuentro con el Gobernador.

San Juan. Arenga a los ediles oficialistas para ganar en todas las comunas

(San Juan - 09/06/2018) Tal como estaba previsto, el titular del Frente Todos y gobernador, Sergio Uñac, le dio un claro mensaje a los ediles oficialistas de la provincia, trabajar para ganar en los 19 municipios. El discurso del mandatario se dio en Valle Fértil, donde casi 50 ediles se congregaron para avanzar en materia institucional bajo el lema "San Juan hacia el Mundo, integración y desarrollo".

Las palabras del mandatario no son menores ya que hay seis distritos, Ullum, Caucete, Rivadavia, Santa Lucía, 9 de Julio y Zonda, que están en manos de la oposición y los concejales esperaban con ansias los lineamientos de su líder. Según indicaron fuentes oficiales, a los concejales de esos distritos les pidió que trabajen intensamente para recuperarlos, pero también les solicitó paciencia para definir quién será el candidato del Frente Todos a competir contra la oposición. Uñac sí confirmó que apoyará a todos los intendentes oficialistas que pueden repetir mandato, como es el caso de quien fue el anfitrión del encuentro, Omar Ortiz.

El encuentro entre el Gobernador y los concejales es la primero del año y esperan que puedan volver a encontrarse dentro de dos meses, probablemente en Jáchal, aseguraron las fuentes.

Antes que los concejales, Uñac se reunió con los intendentes oficialistas. En ese encuentro, el mandatario les pidió que trabajen para frenar las internas dentro de la fuerza y que se concentren en apuntalar la gestión municipal, además de pintar el panorama general de la economía del país, un requerimiento de los jefes comunales.

Fuente: Diario de Cuyo

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257