Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Nación proyecta en San Julián un destino prioritario

La Referente de la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas, Mariana Peréz Marquez, visitó Puerto San Julián con el fin de acompañar el impulso y el desarrollo turístico de dicha ciudad.

(Puerto San Julián - 05/06/2018) La Licenciada en Turismo, Mariana Pérez Marquez, quién pertenece al Ministerio de Turismo de Nación, recorrió nuestra localidad y estuvo reunida con el Intendente Antonio Tomasso, y la Directora de Turismo Municipal, Mónica Castro. Durante su visita, Mariana Peréz Marquez, expresó, "Estamos acá para acompañar los procesos de planificación y ordenamiento que se vienen dando en esta localidad, la idea es conocer y tomar noción de la dinámica que se da en la ciudad y así, poder realizar un plan de desarrollo, comunicación y marketing, para impulsar el turismo y el gran potencial que posee esta ciudad, para lograr posicionarse y recibir muchos más visitantes".

Por otro lado, la funcionaria mencionó como continuará el trabajo luego de su visita, "Queremos armar una propuesta, ayudar a San Julián a armar un proyecto y un plan de comunicación y de marketing, de desarrollo turístico e inversión. Intentando acompañar a la localidad en una visión integral para poder ayudar a Puerto San Julián a posicionarse como un destino prioritario en Patagonia".

La Licenciada Pérez Marquez, además de interiorizarse sobre la historia local, los hitos representativos y actividades productivas, realizó un recorrido por los atractivos turísticos de la ciudad.

Fuente: Tiempo Sur

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257