Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Denuncian que el Municipio de Paraná “funciona en la máxima ilegalidad institucional”

(Paraná - 28/05/2018) Lo dijo Alicia Glauser, integrante de la Asamblea Ciudadana Vecinalista, tras usar el espacio de voz ciudadana en la tumultuosa sesión especial donde el Concejo Deliberante finalmente aprobó el aumento del boleto de colectivo • En diálogo con APFDigital, cuestionó además la “interna feroz” que existe en la Municipalidad de Paraná

“Esta interna feroz en la Municipalidad ha hecho que estuviera totalmente tomado el Palacio municipal desde muy temprano”, lamentó la vecinalista y señaló que “había empleados municipales ocupando las instalaciones del Concejo y la mayoría de la gente de la Asamblea quedó afuera, no la dejaron entrar”.

“Hoy el Municipio funciona en la máxima ilegalidad institucional”, denunció y consideró que “esto debe tener repercusión en la justicia”. “No puede ser que se tome la Municipalidad y los vecinos que vienen a hacer propuestas sanas para todo el resto seamos echados y maltratados”, expuso.

En ese sentido, Glauser reclamó “que la gestión tome cartas en el asunto y ponga orden”. “Esta es una interna tremenda que nos ha tocado a todos los vecinos. Venimos por el transporte y estamos en el medio entre unos y otros, entre el Ejecutivo y el Legislativo”, cuestionó por último en declaraciones a esta Agencia. ()

Fuente: APFDigital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257