Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

El intendente Papp resaltó el trabajo en los 108 años de Villa Ángela

La ciudad del sudoeste provincial celebró años con la inauguración de obras y la entrega de títulos. Hubo menciones especiales y un repaso por la gestión de gobierno.

(Villa Ángela - 25/05/2018) El intendente Adalberto Papp, encabezó el acto del centésimo octavo aniversario de la ciudad, junto al gobernador Oscar Domingo Peppo. En la oportunidad, se realizó la entrega de títulos de propiedad y menciones especiales.

El gobernador Peppo, junto a su esposa, el intendente Adalberto Papp y el presidente del Concejo municipal Hugo Gazcek, proceden a realizar el tradicional corte de torta por los 108 años de Villa Ángela.
Con una importante presencia de vecinos, el intendente manifestó la oportunidad “para hacer conocer a toda la ciudadanía cómo estamos trabajando en esta primera etapa de nuestro gobierno”. Luego, explicó que el objetivo fundamental es mejorar todo el sistema operativo municipal. “Para eso es prioritario seguir haciendo toda la reforma, adaptada a los tiempos que vivimos hoy, estamos modificando organigramas contables, administrativas, ejecutivas y de servicios, como dijimos siempre en búsqueda de la excelencia, que sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible”, dijo.

Por otro lado, refirió: “Nos tocó gobernar en tiempos difíciles, pero para Argentina no es ninguna novedad porque esta crisis se repite sistemáticamente a través del tiempo. Evidentemente algo está fallando en nuestro sistema democrático. Tenemos que poner atención, cuales son las fallas y no dudar en corregirlas, poniendo determinación, en cada acción para lograrlo”, destacó.

Obras para la ciudad

Asimismo, Papp destaco: “Los hechos están a la vista de todos, hoy con el gobernador venimos de inaugurar más obras (la remodelación del mega estadio de J.U.V.A de 2.800 metros cuadrados con gimnasio incluido). Pavimento (calles Maturín, Pastor Fuerte, Soldado Fernández)”.

Por otro lado, mencionó que el gobernador Domingo Peppo firmó la carta de intención para instalar la planta de energía Fotovoltaica de 15 Mw hora, energía renovable, económica, abaratando el Kw horas para los usuarios, no contaminantes. De lograr esta obra, vamos a entrar por la puerta grande de las ciudades del futuro.

“En Villa Ángela se está instalando una gran hilandería, con capitales locales, y ya estamos ocupando mano de obra de nuestros estudiantes de tecnicaturas superiores, esa es muy buena noticia porque históricamente hablamos del valor agregado de algodón, y hoy es una realidad”, anunció Papp y agregó: “Están previstas muchas obras más, que el gobernador nos anuncia, con lo cual Villa Ángela se está posicionando cada vez con más firmeza como la gran ciudad del sudoeste chaqueño. Este Intendente, su equipo de gobierno y el pueblo de Villa Ángela se lo agradecemos”.

Fuente: Norte Chaco

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257