Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 23 de Octubre de 2018

El acto. Raimundo aprovechó la ocasión para formular anuncios.

San Lorenzo celebró los 222 años del poblado histórico

El intendente Raimundo realizó anuncios sobre la ejecución de obras para el desarrollo de la ciudad. El acto. Raimundo aprovechó la ocasión para formular anuncios.

(San Lorenzo - 13/05/2018) La Municipalidad de San Lorenzo conmemoró el 222º aniversario de la formación del poblado histórico con un acto celebrado el domingo en la Parroquia San Lorenzo Mártir. En este marco, la ciudad otorgó y recibió distinciones, y el intendente Leonardo Raimundo realizó anuncios sobre la ejecución de obras para el desarrollo de la ciudad.

Tras la ejecución del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música Municipal, la Orquesta Folclórica, la Orquesta de Cuerdas, el profesor Daniel Pettinati y los cantantes Pablo Simone y Pablo Parente (dirigidos por Adrián Katzaroff), Raimundo entregó placas a los granaderos César Martínez, Maximiliano Capó y Miguel Escobar, que se retiran del destacamento Campo de la Gloria. Y recibió una plaqueta de su par de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, un escudo heráldico de la Prefectura y la declaratoria de Interés de la Cámara de Diputados, que le facilitó la diputada Claudia Moyano.

También se otorgó al músico Jorge Hereñú un reconocimiento a la trayectoria como bandoneonista e intérprete folclórico. Y fueron declarados ciudadanos destacados el comisario general Atilio Bléfari y el padre fray Angel Gaite. Bléfari fue jefe de la Unidades Regionales II, VI y XVII, miembro de la Sociedad de Criminología de Rosario y primer director del Centro de Instrucción de la UR XVII. Gaite es guardián de la Parroquia San Lorenzo Mártir y como capellán de la Unidad Regional XVII.

Además, se reconoció a Leonel Nicolás López, primer niño sanlorencino nacido en 2017.

Raimundo anunció el pronto inicio de la reconstrucción de la defensa de la barranca en el Campo de la Gloria, la avenida Interurbana entre San Lorenzo y Granadero Baigorria, el desvío para tránsito pesado en el acceso sur y el acueducto San Lorenzo. Y adelantó que a fin de año quedará concluida la obra de remodelación y ampliación del Hospital Granaderos a Caballo.

"Queremos seguir siendo una comunidad de trabajo y paz social. Por eso hoy debemos redoblar nuestro compromiso individual y colectivo para continuar trabajando con el propósito de garantizar el presente y el futuro de pujanza y progreso para nuestra querida San Lorenzo", concluyó.

el acto. Raimundo aprovechó la ocasión para formular anuncios.

Fuente: La Capital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257