Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 14 de Agosto de 2018

Destinan $3 millones para que las empresas sanjuaninas incorporen tecnología

El Gobierno puso en marcha el Programa Asistencia a la Innovación Empresarial, para el cual destinará financiamiento para diez proyectos de asesoría tecnológica. Mirá las bases. Destinan $3 millones para que las empresas sanjuaninas incorporen tecnología

(San Juan - 09/05/2018) En Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Producción, Andrés Diaz Cano; el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), Tulio Del Bono, el titular de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo Danna, y el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Hugo Goransky, realizaron el lanzamiento del Programa Asistencia a la Innovación Empresarial “Proinnova San Juan”.

La innovación es una de las principales herramientas para lograr competitividad en los tiempos modernos, por lo que se debe estimular su empleo intensivo en todas las empresas sanjuaninas, como forma de aumentar nuestra producción en calidad y cantidad y diversificarla, contribuyendo así a generar más y mejores fuentes de trabajo y a mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos.

Fuente: Tiempo de San Juan

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257