Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Alicia K y Arcioni, los gobernadores patagónicos con mayor imagen negativa

La Universidad de San Andrés realizó una encuesta de satisfacción política y opinión pública correspondiente al mes de abril. El muestreo incluye la imagen de los gobernadores de Santa Cruz y Chubut.

(30/04/2018) En Chubut, un 32% de los encuestados considera que Arcioni lleva adelante una gestión "mala" o "muy mala"; mientras que el 18% la considera "buena" o "muy buena". En el caso de Santa Cruz, Alicia Kirchner mantiene un 52% de percepción negativa.

La Universidad de San Andrés realizó un estudio de satisfacción política y opinión pública a nivel nacional. El muestreo corresponde a las 23 provincias más Capital Federal. Las provincias fueron agrupadas por regiones.

En el caso de la región patagónica los dos mandatarios que mantienen altos niveles de imagen negativa son Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Mariano Arcioni (Chubut). En el caso del chubutense aún ostenta niveles de desconocimiento muy altos. En tanto Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro) se mantienen promediando la tabla con porcentajes de imagen positiva mucho más altos.

Fuente: El Diario Nuevo Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257