Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 24 de Junio de 2018

Una encuesta del Conurbano señala que la gente confía más en la gestión de Vidal que en la de Macri

(LA PLATA - 20/04/2018) Los casos analizados responden a la Primera y Tercera sección electoral y se realizó en 37 partidos. La mayoría de ellos abarcan el Conurbano aunque también hay municipios del interior. Mientras que el Presidente conserva un rechazo de su gestión que roza el 47% de opinión negativa frente a un 31% de valoración positiva, la mandataria provincial concentra un 42,6% de calificaciones positivas y un 37,7% de desaprobación.
Una encuesta del Conurbano señala que la gente confía más en la gestión de Vidal que en la de Macri
María Eugenia Vidal afianza su imagen y se instala como la figura de Cambiemos. Una encuesta realizada sobre 912 casos por Circuitos compara la confianza de la gente tanto en las gestiones de Mauricio Macri como la de la gobernadora bonaerense y exhibe números que muestran a la mandataria provincial muy por arriba de las consideraciones

Los casos analizados responden a la Primera y Tercera sección electoral y se realizó en 37 partidos. La mayoría de ellos abarcan el Conurbano aunque también hay municipios del interior.

En ese sentido, la encuesta que también midió la percepción que la gente tiene sobre la situación actual del país no arrojó resultados del todo alentadores para el oficialismo ya que apenas poco más del 20% de los perfiles preguntados señalaron que es “buena” y “muy buena”.



En tanto, en torno a las medidas tomadas por el Presidente, el 56,6% de la gente consideró que las mismas no benefician al país mientras que apenas un 25,5% apunto que si lo hacen. Un 18,1% considerpo que “ni perjudica, ni beneficia al país”.

Sobre el país que viene, la mayoría de los encuestados manifestó tener una mirada negativa. El 53,5% apuntó que va a empeorar mientas que un 23,5% consideró que mejorará.

Con respecto a las comparaciones en las gestiones tanto de Mauricio Macri como la de María Eugenia Vidal, la mandataria bonaerense le saca una considerable diferencia al Presidente. Mientras que Macri conserva un rechazo de su gestión que roza el 47% de opinión negativa frente a un 31% de valoración positiva, Vidal concentra un 42,6% de calificaciones positivas y un 37,7% de desaprobación.

Fuente: La Tecla info

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257