Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Caimancito, Una reparación por las regalías

El intendente Nelson Torres puso énfasis en el tema durante su mensaje.

(CAIMANCITO - 13/04/2018) El intendente de Caimancito, Nelson Torres, dejó inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias. En su mensaje a la comunidad brindó detalles de su gestión y se refirió a nuevos proyectos destinados a la gente.

Torres destacó la obra pública, el deporte, la cultura y las actividades de promoción de los carpinteros a través de la Expo Muebles y gestiones de maquinarias industriales a cooperativas y emprendedores.

El tema destacado fue el de la seguridad mencionando que tiene que preocupar e involucrar a toda la comunidad para lo cual pidió el acompañamiento de los ediles.

"Voy a levantar la voz y a reclamar un fondo de reparación histórica, por regalías petroleras, puesto que Caimancito se lo merece desde 1966, año desde el que se explota el petróleo y nunca llegaron las regalías de hidrocarburos para nuestra comunidad", enfatizó.

Tras su discurso dialogó con la prensa expresando que "cumplimos con el primer mensaje abierto a la comunidad, agradezco la presencia de todos en especial al diputado Pedro Torres".

Remarcó que continuará el reclamo por las regalías petroleras, "sabemos que las regalías de hidrocarburos ingresan a Rentas de la Provincia, estamos dispuestos a reclamar por nuestros intereses y que le corresponden a todo Caimancito", afirmó.

Gestionan Parque Industrial

Por su parte el diputado provincial Pedro Torres mencionó que gestionará para que se agilice el tema del Parque Industrial, "hay que darle fuerza este año, están las 5 hectáreas y de nuevo el monte está alto, nos vamos a reunir con el ministro de la Producción, vamos a trabajar fuerte porque esto generará puestos de trabajo", dijo.

Por último anunció que llegarán a esa localidad 23 nuevas máquinas con la generación de 30 puestos de trabajo, "agarramos la punta de lanza en producción y generación de puestos de trabajo, esto mantiene aliviada a nuestra comunidad, tenemos el desafío de poner a trabajar en el Parque Industrial", concluyó.

Fuente: El Tribuno

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257