Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Goya. Autorizan a Municipio suscribir un contrato con Nación Leasing para la compra de maquinarias

El Concejo Deliberante de Goya aprobó ayer una ordenanza por la que autoriza al Ejecutivo municipal a realizar un contrato con Nación Leasing SA para la adquisición de maquinarias y camiones.

(Goya - 13/04/2018) El proyecto fue ingresado sobre tablas y aprobado por unanimidad. Al tratarse, se leyó la parte resolutiva del mismo, que autoriza al intendente Ignacio Osella o al secretario de Hacienda y Finanzas, Pablo Antonio Giuliani, a tramitar ante Nación Leasing SA una o más operaciones de leasing para el arrendamiento con opción de compra de una retroexcavadora, cinco camiones compactadores, dos camiones con batea y un camión con volcador, por hasta la suma máxima de $20 millones, sin incluir el IVA, y se dieron detalles de cómo sería la garantía y la moneda e intereses de la operación, entre otros detalles.
El concejal Jesús Méndez Vernengo indicó que, a pesar de la deuda recibida, el Municipio se encuentra en condiciones de hacer esa operación, y repitió los detalles de los bienes que se quieren adquirir, dentro del programa de reorganización de las máquinas municipales, y poder prestar un servicio más eficiente a la ciudadanía.
Por otro lado, se giró nuevamente a la comisión de origen el proyecto de ordenanza para autorizar al Municipio de Goya a participar en la Asociación Civil sin Fines de Lucro “Fiesta Nacional del Surubí - Comupe”.
Vernengo pidió el pase a la comisión de origen, la de Legislación, argumentando que a esa decisión llegaron tras debatirlo en reunión parlamentaria, con el propósito de darle un análisis más detenido, lo que fue aprobado por unanimidad.

Fuente: El Liberal

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257