Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 22 de Abril de 2018

Viaje estratégico por los puertos de Europa

Con el objetivo de impulsar el sector logístico portuario, el próximo 27 de mayo se iniciará un viaje destinado a la capacitación, conceptualización y visión de negocios que visitará, en 12 días, los puertos de Rotterdam (Países Bajos), Hamburgo (Alemania) y Barcelona (España).

(Rosario - 15/03/2018) Con el objetivo de impulsar el sector logístico portuario, el próximo 27 de mayo se iniciará un viaje destinado a la capacitación, conceptualización y visión de negocios que visitará, en 12 días, los puertos de Rotterdam (Países Bajos), Hamburgo (Alemania) y Barcelona (España).

Se conocerán las tendencias del sector, además de presentar oportunidades de negocios en Argentina y realizar un intercambio entre autoridades del ámbito público y empresarios para el desarrollo conjunto de distintos proyectos.

La experiencia cuenta con el apoyo de Cancillería Argentina a través del contacto con embajadas y consulados en los países a visitar y con contacto directo con las autoridades portuarias de puertos públicos, a la par de directores y gerentes de terminales privadas.

El presidente de la Asociación Internacional de Profesionales de Puertos y Costas, Gustavo Anshutz, confió: "La logística avanzada ha incrementado fuertemente los flujos de transporte y hace que sean necesarias nuevas infraestructuras y redes operacionales que puedan servir en tiempo y forma a dichos requerimientos".

Para más información sobre el viaje y su itinerario (que incluye vuelos internacionales e internos, la asistencia durante todo el recorrido, traslados privados y alojamientos en las tres ciudades), los interesados se podrán comunicar telefónicamente al 440-8260 o por mail a storti@turismocarey.tur.ar

Fuente: La Capital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257