Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 20 de Mayo de 2018

Las Heras buscar regular también el trabajo de los “trapitos”

La comuna que comanda el intendente Daniel Orozco se sumará a la acción de otros municipios para quitar los “trapitos” en las calles. Esto fue anunciado en el inicio del año legislativo por el jefe comunal.

(Las Heras, Mendoza - 09/03/2018) “Todos saben muy bien que si no se van a cruzar de una vereda a la otra y pueden hacer el mismo trabajo informal. Por supuesto, como lo dijo el intendente de Capital vamos a trabajar sobre la parte social y la capacitación de los ‘trapitos’”, expresó Orozco.

En el mismo contexto indicó que en días finaliza la obra de calle San Martín, demorada por problemas cloacales. Luego será el turno de las calles San Martín hasta Avellaneda hasta Independencia.

“En la calle San Martín ha sido un dolor de cabeza, pero antes del 30 de abril lo vamos a tener terminado. Estamos trabajando en una segunda etapa, la continuación de la calle San Martín hasta la Avellaneda y desde la calle Independencia con una inversión total aproximada que está en proyecto de 146 millones de pesos. Estamos hablando a la provincia y a la Nación para ver si podemos refuncionalizar a la calle Independencia como eje, no solamente desde el punto de vista gastronómico o de negocios, sino que sería una puerta de entrada para el departamento de Las Heras”, completó Orozco.

Fuente: Jornada

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257