Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Santa Cruz. Gardonio durísimo tras el discurso de Alicia

El Presidente del bloque opositor hizo una lectura crítica de la alocución de la Gobernadora provincial.

(Río Gallegos - 02/03/2018) "Ella habla de una realidad que no es la que vemos en la provincia ni la que viven los vecinos", expresó
Gardonio durísimo tras el discurso de Alicia
El Presidente del bloque de Unión Para Vivir Mejor, Daniel Gardonio, hizo una lectura crítica del discurso de la Gobernadora provincial en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. "Ella habla de una realidad que no es la que vemos en la provincia ni la que viven los vecinos. La Gobernadora hablo de que se está saliendo de la crisis; yo no veo que esto sea así", expresó el legislador.

En esa línea, Gardonio "vemos desidia en el mantenimiento de las escuelas y no coincidimos con el panorama supuestamente alentador que esta materia presento Alicia Kirchner hoy en su discurso", y precisó: "hablo de logros en Salud, logros que no se ven porque la salud presenta una realidad que es tremenda, con falta de profesionales, con servicios que no se prestan y sin poder garantizar los medicamentos a los vecinos. En Santa Cruz el mejor medico es el avion que deriva a los pacientes a Buenos Aires".

"Me gustaría creerle al discurso de la Gobernadora, porque no apostamos nunca al fracaso de una gestión, porque ese fracaso de 4 años de un gobierno perjudica a todos los ciudadanos de la provincia y a nuestros hijos y al futuro de Santa Cruz, pero vemos que siguen hablando de una realidad que no es la que se vive todos los dias, se habla buscar consenso y dialogo pero jamas quieren debatir ni respetan la democracia, como hacen en la legislatura donde no reconocen a la oposición ni se escucha a los representantes del pueblo", dijo Gardonio.

Por último, el Presidente del bloque opositor advirtió que "no se debaten nuestros proyectos; no se trabaja en comisión, no se escuchan las propuestas ni aportes que tratamos de hacer y se convirtió a la Camara en una escribanía que solo aprueba lo que manda el Ejecutivo. Asi vivimos los últimos años en la Camara de Diputados y por lo que vimos en la ultima sesión esa sigue siendo la intención del Gobierno de Alicia Kirchner, cerrar la Legislatura".

Fuente: La Tecla Patagonia

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257