Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Se inauguran sesiones en otras diez provincias

(Buenos Aires - 01/03/2018) Varias provincias abrirán hoy el período de sesiones ordinarias en sus respectivas Legislaturas. En Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck dará un discurso ante la Legislatura provincial a a partir de las 8.30. Alicia Kirchner lo hará a las 9.30 en Santa Cruz, misma hora que Formosa, donde inaugurará sesiones Gildo Insfrán.

En Chubut a las 11, Mariano Arcioni tendrá por primera vez a su cargo la inauguración de un período legislativo, tras reemplazar al fallecido Mario Das Neves el año pasado. En Chaco, el gobernador Domingo Peppo realizará ante la Cámara de Diputados un "enfático" llamado a todas las áreas a cumplir con las metas fiscales para este año.

En La Pampa, Carlos Verna se presentará desde las 19 ante la Legislatura de su provincia, con un discurso en el que planteará que el tratamiento del pacto fiscal será el primer tema de la agenda política para este año. En Neuquén, a las 18, el mandatario Omar Gutiérrez presentará su plan de gobierno para este año y dejará inaugurado un nuevo período ordinario de sesiones de la Legislatura provincial.

En La Rioja, el gobernador Sergio Casas dejará inaugurada a las 20 las sesiones en la provincia, con un mensaje en el que reclamará al gobierno nacional "la restitución del punto de la coparticipación federal perdido en el año 1988 y un 50% de fondos extracoparticipables".Tierra del Fuego, Corrientes y Tucumán también abrirán sesiones

Fuente: Cronista

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257