Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Neuquén no le pierde pisada a las obras de Camuzzi

(NEUQUÉN - 24/01/2018) El gobernador Omar Gutiérrez se reunió ayer en Buenos Aires con directivos de Camuzzi, con el objetivo de monitorear el avance del plan de inversiones que la empresa tiene comprometido en la provincia. Los principales temas de análisis fueron las tareas que se iniciaron para concretar casi 17 mil nuevas conexiones en Neuquén y Plottier, y las obras de ampliación que se harán en el Gasoducto Cordillerano Patagónico.

Al finalizar el encuentro, Gutiérrez destacó que el objetivo fue monitorear el avance del “plan de inversiones histórico” que la firma tiene en marcha en la provincia. “Estuvimos trabajando y monitoreando el plan de inversión que está llevando adelante, que es histórico en cuanto a sus montos y al impacto que tiene en la mejora de la calidad de vida de los neuquinos”, dijo.

“Camuzzi ha dado comienzo a dos obras muy importantes en las ciudades de Neuquén y Plottier. Es una inversión de 246 millones de pesos, que va a permitir que 17 mil familias se incorporen a la red de gas natural”, expresó el gobernador, e informó que las obras estarán finalizadas en “junio o julio del presente año”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257