Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Bariloche. Municipio presentó denuncia penal por pintadas

(BARILOCHE - 11/01/2018) El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, sostuvo que el municipio presentó una denuncia y solicitó ser querellante de la causa por las pintadas registradas en la tarde del miércoles.

Explicó que se había iniciado un trámite para la realización de un evento por tres días por parte de la comunidad LGTB y habían pedido apoyo para la marcha con un tema de tránsito.

"Viendo lo acontecido ayer, empezamos a trabajar con el área de Protección Ciudadana y el centro de monitoreo", explicó Barberis.

El jefe de gabinete resaltó que "respetamos los derechos de marchar y expresarse pero hay que cuidar la propiedad ajena. Que tengamos pintadas en la calle O´Connor, Moreno, Catedral, maceteros de Mitre, no nos parece que sea algo que corresponda, las reglas están para cumplirlas".

Sostuvo que aportarán a la justicia todo lo que hay en las cámaras de seguridad para que alguien pague por los daños causados. Estiman en 100 mil pesos los gastos a afrontar.

Pidió a los vecinos que concurran a la comisaría segunda a realizar la denuncia para que se sumen a la denuncia principal.

Fuente: Bariloche2000

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257