Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 20 de Enero de 2018

San Julián. Tomasso y un balance sin “polémicas”

El intendente de esa localidad no quiso entrar en discordia y, al hablar de su relación con el Gobierno Provincial, dijo que “cada Municipio sabe lo que hace y el compromiso que tiene. Nosotros estamos en una situación compleja y debemos seguir trabajando para mantener la paz social en Puerto San Julián”, manifestó.

(Puerto San Julián - 09/01/2018)
Específicamente sobre su gestión, Antonio Tomasso consideró que “ha sido un año difícil”, aunque señaló la importancia de “haber avanzado en servicios que le hemos brindado a la gente”.

“Hemos trabajado en darle identidad turística a la ciudad y en la habilitación del aeropuerto en forma definitiva”, ejemplificó, y adelantó que “el Gobierno Nacional ya ha asumido el compromiso de habilitar nuestra pista”.

En términos económicos, el jefe comunal de San Julián reconoció que el Municipio presenta un gran déficit y dijo que “debemos gestionar para poder llegar a fin de mes, puesto que sin esto no podríamos pagar los sueldos. Estamos haciendo un esfuerzo importante para que la gente comience a pagar los impuestos como corresponde”, reclamó.

Además, consideró importante que “el Ejecutivo Provincial participe del pacto fiscal con el Gobierno Nacional para mejorar”, y pidió conocer “los fondos que nos corresponden”, porque “no sabemos la recaudación. Es un dato que está faltando y espero que se mejore en cuanto a la transparencia”, criticó.

Fuente: La Opinión Austral

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257