Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 20 de Enero de 2018

Mendoza. Intendentes opositores acompañarán la aprobación del Presupuesto 2018

Hoy Cámara de Diputados de la provincia tratará el proyecto de Presupuesto 2018 que tiene incluido un pedido de endeudamiento por $1900 millones.

(Mendoza - 20/12/2017) En el día de ayer, los intendentes peronistas mantuvieron una reunión a puertas cerradas con sus diputados en la que le pidieron acompañar la propuesta presupuestaria del oficialismo para 2018.

Cabe recordar que hoy el oficialismo necesitará los dos tercios de los votos de los legisladores en la Cámara de Diputados de la provinciapara aprobar el proyecto de Presupuesto 2018 con un endeudamiento estimado $1900 millones.

Los intendentes peronistas Emir Félix (San Rafael), Martín Aveiro (Tunuyán), Roberto Righi (Lavalle), Jorge Omar Giménez (San Martín) y Alejandro Bermejo (Maipú) están de acuerdo en que se apruebe el presupuesto con endeudamiento y así se lo manfestaron a los legisladores de su partido para que estos den el "okey" definitivo a la ley.

"Creemos que tenemos que acompañar y que el Gobierno tenga una mirada un poco más generosa a los municipios justicialistas y poder ir avanzando sin tanta piedra", aseguró el intendente de San Martín, Jorge Gimenez, consultado por un medio local.

Aunque, el jefe comunal, dejó tambien una reflexión a modo de cuestionamiento: "Vamos a acompañar este presupuesto provincial y ojalá que se sea igual de responsable y objetivo porque queremos que Mendoza crezca en armonía, porque si no se van a ver obras nada más que en los municipios donde gobiernen intendentes radicales".

Fuente: Jornada

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257