Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Rosario. Zona i suma empresasSe prevé que en marzo ya estén instaladas y funcionando.

El titular de la Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, Germán Giró, adelantó que están a punto de entregarse la llave de las oficinas de la segunda nave en Zona i, que estará integrada por diez empresas. Se prevé que en marzo ya estén instaladas y funcionando.

(Rosario - 17/12/2017)
"Habrá unas 10 empresa, que vienen de distintos rubros. Está la multinacional Bosch, hay áreas de I+D de empresas tradicionales como Gemplast, que quiere estar cerca de la innovación y la tecnología. Las oficinas están por entregarse para que cada firma las adecue y se prevé que en marzo estarán operativas", detalló Giró quien agregó que "hay objetivos con un horizonte a cinco años y para 2018 está previsto que comiencen las obras para la readecuación de la escuela".

Es un centro educativo modelo de orientación técnica. "Se plantea que los propios empresarios puedan ir a contar experiencias y que los alumnos pasen por las empresas y puedan resolver problemas concretos. Una interacción interesante", dijo el socio fundador de Cooperativa de Trabajo Tecso.

Las empresas presentes en la Zona i son: BLC SA; Bi Consultants; Colinet Trotta; Transdatos; Colloquia; Cooperativa de Trabajo Equality; ESG Dilect; Interlink; Login Informática; Pampa Business Ideas; Profit Sistemas; Quality Systems Group; Sisgra; Szicom; TBM; COA; Cooperativa de Trabajo Tecso; Cibic; Acción Point; Web Experto; Agrospray Arrowws Argentina; Bosch Argentina; Delta; Gemplast Geminelli y Polo Tecnológico Rosario

Fuente: La Capital

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257