Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Nación premió al municipio de Neuquén por la buena administración

La distinción es entregada por el Ministerio del Interior de la Nación. Se debe a que el 30 por ciento del presupuesto 2018 está destinada a obra pública.

(NEUQUÉN - 15/12/2017) Neuquén es uno de los 31 municipios distinguidos en el programa del ránking de Municipios por buenas administraciones locales.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio del Interior de la Nación, premió a las ciudades que se destacaron en indicadores como presupuesto, porcentaje destinado a obras públicas, niveles de ejecución, situación fiscal, relación con la cantidad de empleados, etc.

PUBLICIDAD


Neuquén fue distinguido ya que en 2018 tendrá un presupuesto de 4.900 millones de pesos, de los cuales 1.500 millones -es decir el 30%- se destinará a obra pública.

“Nuestra consigna a la hora de administrar los recursos de todos los contribuyentes es muy clara: el Estado debe invertir cada vez más en obras y servicios y cada vez menos en burocracia”, dijo Horacio Quiroga, quien destacó la sólida situación financiera del municipio.

Y además remarcó que “la masa salarial tendrá una injerencia del 39% cuando este año alcanzó el 42%”

Fuente: La Mañana de Neuquén

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257