Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Sábado, 20 de Enero de 2018

Mendoza. AEM cierra el año con un Foro sobre gobernanzas públicas y privadas

Se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en el Hotel Intercontinental y contará con la participación del director de Relaciones Institucionales de OCDE. El ingreso es sin cargo pero requiere inscripción previa.

(Mendoza - 12/12/2017) La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), realizarán la próxima semana el Foro "Buenas prácticas en Gobernanzas públicas y privadas".

AEM ha venido desarrolando una fuerte labor junto a OCDE, con el objetivo de que el empresariado mendocino pueda capitalizar las buenas prácticas y recomendaciones que ha recapitulado el organismo internacional desde su creación en 1961.

El primer encuentro se llevó a cabo en agosto, y fue un taller de conciencia -Awareness OCDE- con presencia de gran cantidad de empresarios y conclusiones muy positivas.

En esta oportunidad, la jornada tendrá paneles sobre Responsabilidad penal de las personas jurídicas y actos de soborno y otro sobre Buenas prácticas en gobernanzas públicas y privadas, con destacados expositores del ámbito local y nacional. Entre ellos, Anthony Gooch Gálvez, director de Relaciones Institucionales de la OCDE; Lic. Marcelo Scaglione, subsecretario de Estado y representante de Argentina ante la OCDE; Nadia Montenegro, subgerente de Gobierno Corporativo de la Comisión Nacional de Valores y Sebastián López Azumendi, de la jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, además de jueces federales y autoridades de organismos nacionales.

El Foro será el martes 12 de diciembre, de 14.30 a 18.30, en el Hotel InterContinental Mendoza. La entrada es sin cargo, pero requiere inscripción previa. Los interesados, deben registrarse enviando un email a info@aemendoza.org o llamando al teléfono 261 3901164.

Fuente: Mdz on line

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257