Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

En medio de Vaca Muerta, a Rincón le llegó el tiempo de vaca flaca

Así como Añelo tiene a Vaca Muerta, Rincón de los Sauces parece tener vacas flacas; y de hecho, acaba de suspender los recitales que ya había anunciado para celebrar su aniversario.

(06/12/2017) En efecto, el municipio que conduce Marcelo Rucci informó que los festejos se suspendieron “atendiendo a la situación actual del país, a la que no es ajena la localidad, debiendo priorizar otros asuntos de índole público como la prestación de los servicios, y entendiendo que el artistario de renombre nacional al que se podría acceder no colma las expectativas”.

No obstante indicó que “los festejos del aniversario de Casa de la Cultura, acto protocolar y desfile se realizarán en base a lo anunciado”.

Hace apenas unos pocos días (para ser precisos, el 29 de noviembre) la Comuna anunció los artistas que iban a animar la fiesta que estaba prevista para el 19 y 20 de diciembre y que no se realizará.

El programa para los festejos del 46 Aniversario incluía a Marité Berbel, Los Charros de Luchito y Rafael, Arturito’s y El Polaco, pero ahora Rucci, intendente petrolero, decidió que hay prioridades antes que gastar en esa fiesta.

Las principales actividades de la zona que rodea a esta localidad neuquina giran en torno a la industria petrolera y gasífera.

Fuente: Diariamente Neuquénn

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257