Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Firman convenio millonario con el Ministerio de Aranguren

El intendente rubricó en Buenos Aires un acuerdo en el marco del plan “Alumbrado Eficiente”. Le giran al municipio más de $10 millones para recambio de luminarias.

(Santa Rosa, La Pampa - 06/12/2017)
El intendente Leandro Altolaguirre firmó el martes, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el convenio específico del Plan "Alumbrado Eficiente”. El arreglo es entre la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación -a cargo de la Ingeniera Andrea Heins- y el propio municipio.

El plan acordado con el Ministerio que comanda Juan José Aranguren prevé el recambio de luminarias enmarcados en el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.

Transfiere a la Municipalidad de la capital provincial, en carácter de fondos no reintegrables, la suma de $10.553.73.

Las luminarias destinadas al recambio son LED de alumbrado público, según los requerimientos establecidos.

Arreglos

En otro orden de cosas, la Municipalidad de Santa Rosa informó que en las últimas horas personal de la Dirección de Agua y Saneamiento, realizó intervenciones de calzada en las calles Caseros, Maipú, Reconquista, Savio, Sergio López, todo correspondiente a pérdidas en veredas de red de agua. También realizaron reparaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Fuente: El Diario de La Pampa

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257