Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Presentaron la ciudad empresarial que construirán en Mendoza

Foto Chacras Park

Se trata de un desarrollo millonario de un grupo empresario internacional que estará emplazado frente a los Caracoles de Chacras de Coria.

(Mendoza - 24/11/2017) Este jueves se presentó el proyecto que se construirá capitales extranjeros y que estará a cargo del mendocino Federco Méndez, quien será el CEO de Chacras Park. Con una inversión de 25 millones de dólares en su primera etapa y más de 100 millones en total, la ciudad empresarial tendrá una extensión de más de cien mil metros cuadrados.

Se realizará en seis etapas durante 10 años y ofrecerá modernos espacios para trabajar, vivir y disfrutar. Gran apuesta extranjera a la provincia. Se espera que las 11 hectáreas de Chacras Park se desarrollen en 6 etapas durante los próximos 10 años.

En cada etapa se irán concretando nuevos edificios de oficinas; un centro médico; bancos; farmacia; departamentos residenciales; residencia para mayores; depósitos bauleras; gimnasio; parque infantil; guardería y ciclovías.

El proyecto terminado incluirá:

• 62.000 m² de espacios para oficinas

• 9.200 m² de espacios comerciales

• 22.000 m² de departamentos residenciales

• 1.650 espacios de estacionamiento ; 1250 en subsuelo y 400 a nivel Etapa Uno.

La primera fase de Chacras Park encapsula la visión detrás del desarrollo; un espacio único que incentive el crecimiento de los negocios y permita ofrecer los servicios necesarios, asegurando la salud, el bienestar y la productividad de sus empleados.

Chacras park noche(2)
Proyectado para ser terminado en 2018, Chacras Park tiene múltiples innovaciones: resaltan las oficinas premium, el amplio estacionamiento, sus 14 comercios y servicios, y su centro: una hermosa plaza con tranquilos espacios verdes y rodeada de restaurants, además del popular Kato Café, que abrirá pronto sus puertas.

Promete la seguridad de sus visitantes con un sistema de tecnología de vanguardia. La comodidad prima y todo lo que se pueda necesitar está a solo unas cuadras.

Actualmente, el futuro nuevo centro de encuentro es muy solicitado y más del 30% de los espacios de oficinas han sido pedidos, sin contar el 40% del espacio comercial ya reservado.

Menor tamaño Chacras Park View 06 21 11
La primera torre de 8 pisos presentará una amplia variedad en la oferta de comercios y servicios. Ceibo Ceibo es el edificio emblema de Chacras Park.

Compartilo
Twittealo
El primer bloque de oficinas premium, e incluye todo lo necesario para promover un ambiente de trabajo moderno de la más alta calidad y productividad. El edificio ofrece 4.962 m² de espacio de trabajo, a la venta o para alquilar, a lo largo de siete pisos con recepción de doble volumen, un área de amenities extensiva y tecnología de última generación en conjunto con sistemas de seguridad.

Planta Baja; Área de locales comerciales = 615.60 m², repartidos en 7 espacios; Cinco de 111 m² / Dos de 30.30 m² Piso 1; Área de oficinas = 328 m²: Área Amenities = 337 m², Pisos 2 - 8; Área de oficinas = 4962 m² Oficinas Premium

La visión de las oficinas de Chacras Park se basa en los negocios contemporáneos.

CompartiloTwittealo
Los edificios con servicios de primera son seguros y ambientalmente sustentables. Nuestras oficinas modulares, de 50 m2 y hasta 830 m2 por planta, responderán a las pretensiones de profesionales independientes, Pymes y grandes corporaciones que deseen alquilar o comprar oficinas. Además podrán personalizar estos espacios de acuerdo con sus necesidades.

Masterplan preview(1)
Contará con dos accesos rápidos desde Ruta Panamericana y Corredor del Oeste. Su valiosa ubicación, junto con sus amplios estacionamientos y los boulevares que atraviesan el desarrollo, garantizarán un flujo vehicular tranquilo. El primer edificio de oficinas estará finalizado en el mes de septiembre de 2018.

*Chacras Park ha sido desarrollado por el Grupo Kaikoura, una asociación entre Kaikoura Capital de Sudáfrica, Kaikoura Inversiones del Reino Unido y Newlands Desarrollos de Argentina.

Fuente: Mdz on line

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257