Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Mendoza. Habilitan un número gratuito para hacer reclamos, pedir turnos o hacer trámites oficiales

El gobierno implementó el 148, que agrupa a todos los 0-800 que existían antes. También una web como alternativa.

(Mendoza - 21/10/2017) A partir de ahora quienes deseen realizar un reclamo, pedir un turno o hacer trámites oficiales podrán hacerlo por dos vías. O bien por el número telefónico 148, que unifica todos los 0-800, o en el sitio www.servicios.mendoza.gov.ar en lo que se denomina Centro de Contacto Ciudadano.

En el sitio web las personas pueden encontrar de una manera más simple los trámites y más de 300 servicios de toda la Provincia. También acceder al seguimiento del ticket de trámite ya realizado y a un formulario de consulta.

Esta una plataforma con multicanalidad que permite integrar y administrar la interacción con los mendocinos de forma centralizada, ordenada y con registro de estadísticas en línea.

En tanto, el número 148 que engloba a los 0800, redes sociales, mensajes de texto, chat en línea, correo electrónico, web y whatsapp. Cabe aclarar que hasta fin de año van a coexistir las posibilidades de comunicación.

La web se puede ver desde los celulares y permite mayor interacción con el ciudadano. Se pueden sacar turnos y hacer seguimiento de trámites mediante diferentes medios como la web, el teléfono y las redes sociales.

Changomás 19 al 22 300*600
La eliminación de todos los sitios web por uno solo implica borrar más de 70 micrositios que tenía la provincia de Mendoza para unificarlos en un solo portal.

Fuente: Los Andes

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257