Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

“Rediscutir el rol de la UCR en Cambiemos”

(15/10/2017) Con vistas a renovar su conducción en diciembre –opina Ernesto Sanz–, “el radicalismo tiene que aprovechar para discutir no sólo personas, sino para discutir una estrategia para ocupar un rol en la consolidación de Cambiemos. Nosotros ocupamos un rol en el nacimiento de Cambiemos; fuimos nobles, solidarios, trabajadores, responsables con los bloques parlamentarios, con los gobernadores y con los intendentes. Resignamos, quizás, muchas veces, porque apostamos a la consolidación de Cambiemos. Ahora viene otra etapa en la que hay que discutir espacios hacia adentro, influencias, decisiones, visiones estratégicas y en eso el radicalismo tiene que estar muy presente. No es una cuestión de cantidades, sino de calidad”.

–¿Quiénes pueden liderar este nuevo tiempo?

–Felizmente, tenemos varios. Acá, en Córdoba, hay uno que es Mario Negri. Están Luis Naidenoff, senador por Formosa; José Cano, de Tucumán. Hay mucha gente que está en condiciones.

RELACIONADAS

“El sistema institucional se va a encargar de Gils Carbó”
–En la reunión de febrero, en Villa Giardino, hubo mayoría de radicales que pidieron más decisión en el Gobierno.

–Hay que ser muy cuidadosos. A Villa Giardino fueron muchos a hacer catarsis, no del presente, sino de Gualeguaychú. Vaya a preguntarle a Gerardo Morales (se opuso) qué piensa de Cambiemos. Pregúntele a Ramón Mestre cómo se siente. Los dirigentes que tienen responsabilidades y que miran el país con una perspectiva de mediano plazo están muy contentos. Por supuesto, siempre atentos a rediscutir permanentemente el rol del partido.

Fuente: La Voz del Interior

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257