Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Carrió se llevaría más de la mitad de los sufragios

El último sondeo de Opinaia sobre la intención de voto en la Ciudad le devuelve a la primera candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, un 53,3% de intención de voto, que de materializarse en las urnas le permitiría a la lista del Gobierno alzarse con ocho o nueve de las 13 bancas en juego.

(Bueno Aires - 13/10/2017)
En segundo lugar, aparece la lista de Unidad Porteña, con Daniel Filmus como primer candidato, con 22,8% de avales. En este escenario, la propuesta electoral de peronistas, kirchneristas y aliados de centroizquierda se quedaría con tres asientos en la Cámara de Diputados.

En tanto, el frente que lidera el ex embajador Martín Lousteau, Evolución, obtendría 12,7% de los votos. La duda en el espacio del economista es si la diferencia respecto a Carrió les permitirá quedarse con dos bancas, o deberán contentarse con un solo una plaza.

En cuarto lugar, la encuesta da al candidato de Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora, con un 4%, seguido por el Frente de Izquierda, que postula a Marcelo Ramal, con 3,8%. El candidato de Massa, Matías Tombolini (1País) quedaría último, con 3,4 %. Aunque abajo no está todo dicho: el margen de error de la encuesta es del 3%.

Fuente: CRONISTA

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257