Poder Local

Noticias Municipales para un nuevo País

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Magario, contra el traslado del Mercado de Hacienda

En un nuevo capítulo de la pulseada que mantiene con los gobiernos nacional y provincial, la intendenta peronista de La Matanza Verónica Magario fue a la Justicia para pedir que impida el traslado del Mercado de Hacienda desde su actual ubicación en el barrio porteño de Liniers a su distrito.

(La Matanza, Bueno Aires - 10/10/2017)
La jefa comunal hizo una presentación ante el Juzgado Federal en turno Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín.

La denuncia “apunta a defender a los matanceros de un nuevo atropello por parte de la gobernadora Vidal y del presidente Macri”, manifestó la jefa comunal.

A su vez, la intendenta Magario criticó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, por “darle el primer impulso a través de una firma de un acta por parte de su ministro de Agroindustria, casi en secreto como se manejan las mafias, a esta idea de tirarnos más de un millón de animales en los barrios de La Matanza, para quitarle un problema ambiental a los porteños y garantizarles un gran negociado a los dueños de las vacas”

Fuente: El Día

Volver

 


Subsecretaría de Asuntos Municipales - IFAM
UIM
flacma
FEMP

poderlocal.net
noticias municpales para un nuevo país
++54 11 5038.3257